The 2-Minute Rule for el sol y la rueda de la fortuna foro tarot

La Rueda de la Fortuna es la décima carta del Tarot, un símbolo del destino y de los cambios imprevistos. Esta carta representa ciclos de vida, una continua transformación que es tanto el motor de la vida como su esencia.

Una relación puede terminar de la nada, un vehículo puede averiarse sin previo aviso o un trabajo puede detenerse repentinamente de forma inesperada.

Si no tenemos pareja es indicativo de que pronto aparecerá alguien inesperado que probablemente nos hará vivir el amor intensamente.

beneficiados y subir, podemos salir perjudicados y bajar o tal vez mantenernos en nuestra posición.

En el supuesto caso que sea esta carta del tarot de Marsella, o cualquier otra baraja, nos aparezca como resultado closing, o como respuesta a una pregunta concreta, el significado es positivo y que la suerte nos acompañará para lograr lo deseado.

Con respecto al amor estas cartas del tarot indican que la constancia dará sus frutos, o sea que si se busca pareja sentimental se logrará con sumo sacrificio, y si la pregunta gira en torno a una pareja ya conformada, nos dice que la capacidad de superar problemas es la clave para que esta siga adelante.

La destrucción que presagia la Torre se refiere a todo aquello que lastra el avance del consultante, lo que lo retrasa o detiene, pero al aparecer junto a La Rueda de la Fortuna esto se mitiga, e incluso podría ser una combinación positiva.

ejemplo, por una experiencia que hemos vivido muchas veces en sueños y hacia la que sentimos que se

En cuanto a la salud, estas cartas indican un for eachíodo de gran vitalidad y bienestar fileísico y mental. Es un momento para disfrutar de una buena salud y energía, y para realizar actividades que te brinden placer y satisfacción.

En el aspecto económico, La Rueda de la Fortuna y El Sol sugieren un aumento en tus ingresos, la posibilidad de recibir dinero inesperado o la concreción de inversiones exitosas. Es un momento para tomar decisiones financieras acertadas y planificar tu futuro con optimismo.

Se analiza como la suerte que es acompañada de una gran energía luminosa y jubilosa, que no se agota y que se agranda con el tiempo. Es esa vibración o energía que busca la forma de expresarse ante la persona para revelar evolución y transformaciones prósperas.

Hay otras dos maneras de nombrar este casi unavoidable proceso de cambios, una es Madurar, la otra es evolucionar. En las decisiones de consultante estará la clave para que La Torre haga su efecto, o simplemente se beneficie de la terminación de este ciclo de su vida.

Los arcanos invitan al consultante a que aproveche esa oscuridad en su vida y comience a crear. Es hora de explotar el don de la creatividad.

La presencia de esta carta sugiere que la fortuna está a punto de cambiar, ya sea para bien o para mal, check it out historyándonos que debemos adaptarnos y aceptar lo que el destino nos tiene preparado. Es un recordatorio de que cada giro de la rueda es una oportunidad para aprender y crecer.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *